Porque el amor verdadero siempre merece una segunda oportunidad, Daniel Quiroga vuelve a las tablas con su más reciente unipersonal. Una noche de humor inolvidable que el público podrá disfrutar el viernes 14 de junio. Ya se pueden adquirir las entradas de forma anticipada.
(Editado por Andrea Verónica Pelleriti) – “Volvió Roberto” es el unipersonal de humor con el que Daniel Quiroga vuelve a conquistar al público una vez más.
La obra tuvo su estreno este año con una aceptación inmediata y, luego de dos ovacionadas funciones en distintas salas, el espectáculo llega el 14 de junio al Teatro Plaza de Godoy Cruz. Una ocasión única para ver al destacado actor en otra de sus grandes propuestas de humor.
En este show, Quiroga le da vida a Raquel, una mujer que a lo largo de todo el año pasado exteriorizó su dolor frente a la partida de su gran amor, Roberto. Un hombre con quien convivió a lo largo de 15 años y a quien jamás dejó de amar. Pero las vacaciones marcaron un quiebre en la vida de ambos, ahora él regresó y apuestan al amor. O al menos intentarán recomponer lo que un día los hizo muy felices.
El actor interpreta el personaje de su exitoso show “Monólogos para Raquel”, para escribir y dirigir una nueva historia que, a través del código de la comedia que maneja a la perfección, nos recuerda que el amor verdadero siempre merece una segunda oportunidad.
“Volvió Roberto” tuvo su debut en marzo del 2024 en el Teatro Mendoza y después se presentó con la Nave Cultural. La obra celebrará una tercera función el viernes 14 de junio, a las 21.30h, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas ya se pueden adquirir online por EntradaWeb .
Sobre Daniel Quiroga
aniel Quiroga es una de las caras más reconocidas y talentosas de la escena teatral de la provincia. Trabajó desde muy joven y encontró en el teatro una verdadera profesión. Actor, autor, mimo, director y docente teatral, como él se define “multiuso”, Daniel, desarrolló su carrera en diferentes universidades, centros y talleres culturales de Argentina y Latinoamérica.
A los 18 años viajó a Ecuador, en plena época del proceso militar en Argentina, en compañía de su tío, el actor Ernesto Suárez, quien le aportó las primeras herramientas teatrales importantes a través del grupo Juglar. Al regresar, decidió empezar a vivir del teatro y formó, junto a Gustavo Álvarez, el grupo de mimo Pierrot.
En la década del ‘80 se convirtió en un referente local de la disciplina y su camino siguió por el lado del humor, con clásicos como “Educando al Nene”, entre otras comedias de la escena local. Con más de 40 años de trayectoria, Daniel Quiroga se ha transformado en uno de los referentes consagrados de nuestra provincia. En las tablas, Daniel Quiroga ha brillado como actor, autor, mimo y director.
Genntileza: Eugenia Cano