El titular de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, UCIM, Daniel Ariosto, destacó el poder que le otorga a la vida de un pueblo el trabajo. Ayer la entidad mendocina se había expresado en contra del bono de fin de año impuesto desde Nación
En medio de la polémica generada por el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, el titular de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, UCIM, Daniel Ariosto, valoró la determinación de quienes decidieron celebrar trabajando.
“El Gobierno nacional no deja de sorprendernos con medidas desacertadas y carentes de toda lógica. Una vez más, toma decisiones en contra de la productividad y crecimiento de nuestro país“, manifestó el empresario mendocino.
El referente del sector turismo de Mendoza recordó: “En una semana en la que ya se decretó un asueto administrativo por las fiestas de fin de año, decide parar el país para asistir a los actos programados para homenajear a la recientemente campeona selección de fútbol”.
“Sin dudas este logro nos alegra y emociona, dado lo que representa para un pueblo tan golpeado como lo es el argentino. Pero no nos confundamos y la Selección lo ha demostrado, es trabajando que vamos a salir adelante“, manifestó.
Y se preguntó: “¿Cómo es posible que por los festejos que se van a desarrollar en Gran Buenos Aires y CABA se pare un país? ¿Cómo es posible que por una distinción deportiva, que valoramos inconmensurablemente, se programe expresamente dejar de producir con lo quebrado que está nuestro país?”.
En respuesta consideró que, “quienes quieran y puedan festejar que lo hagan, pero no es racional ni es una opción para el comercio, la industria y los servicios de la General Paz para acá”.
“Agradecemos a la Selección la gran alegría que nos trajo y agradecemos al Gobernador de Mendoza la cordura de dar la libertad para no adherir a tan irracional medida“, expresó.
El mendocino además remarcó: “Como siempre decimos y como lo demostró la selección de Scaloni, es trabajando que vamos a rescatar a nuestro país de esta chatura y quiebra a la que nos han llevado”.
“Gracias Selección. Nosotros celebramos trabajando, como corresponde a un pueblo digno y dueño de su destino“, dijo.