El piloto de Mendoza, Mariano Villalobos, hizo un carrerón en el Superbike trasandino y se colocó en la segunda posición. Fue un gran fin de semana.
El pasado fin de semana, en el Superbike GP3 de Chile, el mendocino Mariano Villalobos (supersport 600) completó una gran manga en tierras trasandinas y se subió al podio nuevamente, en su regreso a las competencias internacionales.
Villalobos demostró que está para grandes cosas y no dejó pasar la oportunidad de correr en esta competencia, que reunió a los mejores pilotos latinoamericanos. Tras una clasificación un poco ajetreada por un tropiezo con la moto, pero no por eso improductiva por los muy buenos tiempos conseguidos, el mendocino también se destacó en la final y estuvo muy cerca de la victoria.
Una vez terminada la carrera, Mariano Villalobos confesó: “El sábado tuve una caída a 250km/h al final de la recta. Pude recuperarme rápido y el equipo me armó la moto para poder salir a clasificar y clasifiqué segundo. En la carrera corrimos 600cc contra 1000cc Venía peleando la 1ra posición y me pasé en un frenaje, por lo que terminé segundo. Quiero agradecer a mis auspiciantes Pocho Racing, Impovar Chile, Aero Internet e Intensivo Entrenamiento por hacer posible que haya estado acá”, sostuvo.
El próximo desafío para Mariano, vale recordar, será en el Argentino de Velocidad, el venidero 11 de septiembre en San Juan.