Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Elecciones 2023

Germán Pérez, el precandidato de Luis Petri para mejorar la seguridad en Las Heras

El jueves, desde la Calle San Miguel al 1.800, Las Heras, a las 19.30, el comerciante y empresario gastronómico que se hizo de abajo, presentará su propuesta como precandidato a la intendencia del departamento que clama por mejor seguridad.

El precandidato de Luis Petri para llegar a la intendencia de Las Heras, Germán Pérez (40), el jueves 19 -de mayo- lanzará públicamente su propuesta de gobierno basado en dos compromisos: mejor seguridad y desarrollo de fuentes laborales.

Desde las 19.30, en Calle San Miguel al 1.800, el hombre que busca “sumar caras nuevos a una gestión de gobierno en Las Heras que trabaje para mejorar la seguridad y el trabajo de los vecinos”, describirá la forma en la que tiene planeado “mejorar el futuro de los lasherinos. Yo me hice de abajo y es posible. Pero en este caso la municipalidad deberá funcionar como una empresas. No tiene que tener déficit, al contrario, necesitamos, como dijo Luis Petri, mi precandidato a gobernador de Mendoza, bajar el costo del Estado”.

Germán Pérez, el precandidato de Luis Petri para  mejorar la seguridad en Las Heras

El hombre es propietario de las marcas Nuevo Bigote y Prestigio Café. “Hace unos 8 años que llevo adelante el emprendimiento Pyme luego de haber sido empleado gastronómico hace unos 20 años, de ese mismo lugar”, admitió señalando al restorán Nuevo Bigote.

“Seguí trabajando en el rubro gastronómico hasta que comencé a trabajar con los productos de Paladini donde aprendí y ejercí mucho de mi profesión. Eso fue en el tiempo en el que trabajé para Daniel Moretti, de quien aprendí a ser la persona que soy hoy día y a quien le agradezco todo lo que me brindó. No solamente a nivel ventas sino también sobre gerenciamiento empresario”, recordó.

Pérez, quien se muestra orgulloso de nunca haber estado en política y hoy ser una cara nueva, reveló que, “siempre transpiré mi camiseta, incluso en pandemia, siempre mirando que la actividad pública es buena si está bien administrada. Si usáramos a la política como una empresa sería algo distintos en todos los municipios de Mendoza. Porque hay que usarla empresarialmente a favor del Estado. Hoy vemos que muchas administraciones no son tomadas en serio”.

Germán Pérez, el precandidato de Luis Petri para  mejorar la seguridad en Las Heras

“Estoy seguro que se puede administrar una gestión pública teniendo como objetivo el crecimiento de los presupuestos. Mayormente los municipios hoy tienen pérdidas, no de crecimiento. Porque no hay sistemas de trabajos, algo que hay que implementar. No es cuestión de marcar solamente tarjetas, hay que inducir para que se cumplan los resultados esperados. Tanto para la salud, la obra pública, el deporta o la seguridad. Es necesario invertir en esos tópicos”, describió.

En sus recorridas por los distritos de Las Heras ha encontrado principalmente de comerciantes, “donde todos lo primero que reclaman es mejor seguridad, quieren tener un futuro seguro para sus hijos, pero con honestidad y determinación. En cuanto a mejor trabajo para los lasherinos voy a formar una red de capacitación para emprendimientos Pymes, donde la municipalidad sea una aliada y no un impedimento más, con trámites súper ágiles, flexibles, donde no tenga que ir mil veces a seguir un expediente”.

Germán Pérez, el precandidato de Luis Petri para  mejorar la seguridad en Las Heras

“Y nunca, pero nunca, abandonando la mirada sobre la generación de una mejor seguridad, con mucho trabajo de inteligencia, para eso están las cámaras en la calle y tenemos la experiencia de la familia policial que nos dicen cómo combatir la delincuencia. En la parte jurídica los lasherinos ya tienen de su parte a Luis Petri, autor de leyes provinciales y nacionales en la materia”, valoró.

Invitando a todos los vecinos al acto el jueves marcó que “Las Heras está viva, sólo que algunos quieren seguir viviendo a costa de los vecinos, planeando encontrar un lugar donde seguir viviendo de la política, de la vieja política, esa que solo nos complican la existencia a todos. Soy una cara nueva y convoco a todas las caras nuevas para que digan basta, estoy aquí para ayudarlos…”.

También puedes leer

Plan de educación financiera

Billeteras virtuales y deudas: Mendoza detectó un fuerte aumento del sobreendeudamiento

Donación de sangre

Corre Sangre por tus Venas: Mendoza se prepara para una carrera solidaria

El rock de luto

Murió el Indio Solari: adiós a una leyenda que cambió para siempre la historia del rock argentino

Desarrollo Urbano

Ciudad de Mendoza acelera el boom inmobiliario: más de 300 mil m² de obras privadas impulsan nuevas inversiones

Actriz, modelo y arquitecta

Murió Chunchuna Villafañe a los 92 años: el emotivo mensaje de su hija Juana Molina

Senado de la Nación

Senado: postergan el pliego de Verónica Michelli y avanzan con 50 designaciones judiciales

Te puede interesar

Obra municipal

Gasoducto de San Rafael: realizan las últimas pruebas y la inauguración será la próxima semana

Plan de educación financiera

Billeteras virtuales y deudas: Mendoza detectó un fuerte aumento del sobreendeudamiento

Donación de sangre

Corre Sangre por tus Venas: Mendoza se prepara para una carrera solidaria

El rock de luto

Murió el Indio Solari: adiós a una leyenda que cambió para siempre la historia del rock argentino

Desarrollo Urbano

Ciudad de Mendoza acelera el boom inmobiliario: más de 300 mil m² de obras privadas impulsan nuevas inversiones

Actriz, modelo y arquitecta

Murió Chunchuna Villafañe a los 92 años: el emotivo mensaje de su hija Juana Molina

Senado de la Nación

Senado: postergan el pliego de Verónica Michelli y avanzan con 50 designaciones judiciales

Crimen en Guaymallén

Crimen de Germán Di Giovambattista: ya son siete los detenidos por el homicidio del empleado municipal en Maipú

violencia escolar

Un alumno ingresó con un cuchillo a una escuela de Guaymallén y activaron el protocolo de seguridad

nada

La historia familiar detrás del brutal crimen de Margarita Gutiérrez y las tensiones que investiga la Justicia

Abuso sexual en Mendoza: una niña de 11 años quedó embarazada y el acusado seguirá preso

Hockey sobre patines

IMPSA domina el Torneo Apertura del hockey sobre patines

Inseguridad vial

Tragedia en Santa Rosa: investigan la muerte de un hombre tras un siniestro vial en Ruta 7

Gran Pena

Dolor en San Rafael por la muerte de Joaquín González, el pequeño futbolista de Pedal Club

Festejo Patrio

Una multitud celebró el 25 de Mayo en el tradicional desfile de San Martín

Casa propia

Cornejo y Rufeil encabezaron la entrega de 48 nuevas viviendas en San Martín

Vitivinicultura

San Rafael sufrió la peor caída vitícola del país: la producción de uva se desplomó casi 40%

Una Gran Noche

Una gran noche celebró la CoMeDe para agasajar a los dirigentes deportivos de Mendoza

La historia de la exconcejal Margarita Gutiérrez y que precedió al brutal crimen en Junín

La historia familiar de Margarita Gutiérrez y que precedieron al brutal crimen en Junín