Con tan solo tres capítulos en su haber House of the Dragon sigue sorprendiendo para bien. Con la nueva entrega del domingo pasado se pudo ver como aumenta la tensión por la situación política con el trono y como un grosero error en el CGI revolucionó las redes.
Sucede que el episodio titulado Second of his name presentó una escena que no pasó desapercibida por algunos fans, quienes de inmediato acudieron a sus redes sociales para mostrar lo que había sucedido. Obviamente esta situación trajo un recuerdo de Game of Thrones, el momento del café de Starbucks en Westeros.
Para representar la amputación, el equipo de VFX recubrió los dedos de Paddy Considine con tela verde. Al principio se puede ver la mano del rey sin los dedos y con la cicatriz que la amputación dejó. La sorpresa llega en otra de las escenas, cuando se puede ver que Viserys I no solo recuperó sus dedos, sino que están recubiertos de una tela verde. Evidentemente esa escena fue pasada por alto durante la postproducción y no recibió el tratamiento de efectos especiales que necesitaba.
Los fans que notaron esto utilizaron sus redes sociales, especialmente Twitter, para mostrar la escena en cuestión y como los dedos reales habían regresado.
HBO ya debe estar al tanto de lo sucedido y de la misma manera que el vaso de café no dejó rastros en el episodio The Last of the Starks, seguramente los dedos del Rey Viserys también desaparecieron.