Los estudiantes de la UNCuyo habían participado en una actividad en el Cerro Arco cuando se desencadenó una tormenta con precipitaciones de agua y granizo y al regresar la camioneta en la que viajaban volcó produciendo varios heridos.
Dos de los estudiantes que protagonizaron el accidente en El Challao, donde la joven Lucía Masman falleció luego de haber sido internada en estado grave en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, fueron dados de alta y María Eugenia Di Silvestro sigue en terapia intensiva en estado grave.
Julieta Menece y Kevin Morales dejaron el nosocomio a metros de la Terminal de Ómnibus para terminar de recuperarse en sus domicilios particulares luego de haber sido atendidos por los profesionales médicos que determinaronla posiblidad de que dejaran de estar internados.
El parte médico dado a conocer públicamente hoy viernes indicó:
“Di Silvestro María Eugenia. Continúa en terapia intensiva. Regular estado general, con pronóstico reservado. Sin novedades.
Mence Julieta y Morales Kevin fueron dados de alta“.
Los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo, UNCuyo, habían asistido a una actividad considerada de educación física en el Cerro Arco el pasado 17 de octubre, fecha en la que se produjo una fuerte tormenta de agua y granizo en ese distrito del departamento de Las Heras por lo que se produjo el vuelco de la camioneta en la que fueron transportados los estudiantes una vez dada por finalizada la iniciativa.