La mujer amenazó con suicidarse en la vivienda que habita con sus hijos en el Barrio Las Bóvedas. Luego de dos horas de negociaciones permitió que la ayudaran y la trasladaran al Hospital Perrupato.
Una mujer de 33 años protagonizó un momento de máxima tensión en su vivienda de San Martín, al amenazar con quitarse la vida al atrincherarse a modo de protesta.
Ante la situación la policía se dio inmediata intervención al Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad).
Por problemas de salud mental perdió la tutela de los menores y tenía que presentarse a una audiencia en el Juzgado de Menores para continuar discutiendo sobre la tenencia de los niños.
En medio de esta situación familiar entró el shock, se encerró en su casa y amenazó con suicidarse por lo que su hermana llamó a la Policía. A los pocos minutos la zona en el barrio Las Bóvedas se llenó de policías al arribar efectivos de la comisaría más cercana al domicilio con los grupos GRIS y GEO. El negociador inició su tarea y finalmente, pasadas las 14 logró convencerla y depuso su actitud.
Fue asistida por personal del SEC al presentar heridas de corte en sus brazos al romper el vidrio de una ventana y, luego, fue trasladada al Hospital Perrupato.
Actuó en la ocasión la Oficina Fiscal de San Martín.