En un populoso barrio de Las Heras, una mujer de 74 años y su mascota fallecieron víctimas del monóxido de carbono.
El barrio San Miguel, en el departamento Las Heras, se vio conmovido este domingo por el trágico fallecimiento de una vecina y de su mascota, víctimas del monóxido de carbono.
La mujer fallecida, que fue identificada como María Elena Orjeira, de 74 años, alquilaba un departamento ubicado en una vivienda de esa populosa zona.
Cómo hallaron a la víctima y su mascota
Según se supo, la víctima y su perro fueron hallados por la propietaria del inmueble aproximadamente a las 21, aparentemente sin signos vitales, y de inmediato advirtió del hecho a través de un llamado al número de emergencia 911.
Según se determinó, la víctima se calefaccionaba con la cocina y en el momento de ser hallada el inmueble estaba herméticamente cerrado.
Al arribar al lugar una ambulancia del PAMI, los médicos diagnosticaron que la muerte de la mujer fue provocada por la inhalación de monóxido de carbono.
Médicos de ambulancias, personal de Policía Científica y efectivos de la Comisaría 16ª de Las Heras trabajaron en el domicilio para certificar cómo ocurrió el trágico hecho, mientras que la investigación quedó a cargo de funcionarios de la Fiscalía de Las Heras.