La municipalidad de General San Martín colocó un refuerzo lumínico en las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer, que corre paralelo al canal de riego y que va desde calle Balcarce hasta Salta.
Las nuevas luminarias, que quedaron habilitadas esta semana, incluyen 16 columnas con trípodes de 8 metros de alto y con luces led.
La obra comenzó hace casi dos semanas, con el zanjeo de todo el tramo y luego, durante la semana pasada se trabajó en la colocación de los trípodes. Según se informó, la inversión ronda los tres millones de pesos de fondos municipales.
Las obras son ejecutadas por el personal de Electromecánica, dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, y es un refuerzo lumínico, ya que la Comuna ha completado el 100 por ciento del recambio de luminarias led que tenía previsto en todo el departamento, un proyecto que supera las 10.700 luces.
La obra de iluminación y recambio, inédita en la historia departamental, es un proyecto federal que llega a todos los vecinos y mejora, notablemente, su calidad de vida y se ha realizado con fondos municipales.