El abogado Ulpiano Suarez juró en un masivo acto desarrollado en la explanada de la Municipalidad de Capital como el renovado jefe comunal. Hizo un análisis de los cuatro años de gestión y ofreció sus planes inmediatos.
Se emocionó como la primera vez. Miró de frente y agradeció a su padre, a su señora, a sus hijos, a los amigos, al equipo de trabajo y a la militancia.
Se emocionó como la primera vez y como la primera vez aseguró que dejará los mejores años de su vida en el cargo de Intendente de la Municipalidad de Mendoza.
Ulpiano Suarez asumió como el Jefe Comunal de la Ciudad Capital por un periodo de cuatro años. Yayo enfrenta a partir de hoy el segundo periodo al frente del municipio, tras haber asumido en 2019 en reemplazo de Rodolfo Suarez, su tío. Será Jefe Comunal hasta 2027.
En la ceremonia, que tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad, estuvieron presentes distintas figuras del radicalismo. Entre otros, asistieron Natalio Mema, nuevo ministro de Gobierno e Infraestructura; Martín Kerchner, presidente provisional del Senado; y Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados. También se los pudo observar a Diego Costarelli, intendente electo de Godoy Cruz; Héctor Ruíz, Intendente de Junín y Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo saliente.