Las autoridades fronterizas recomiendan a los conductores tener precaución por la reducción de visibilidad en la ruta internacional. Desde Vialidad nacional realizan tareas para despejar las zonas afectadas
Un manto blanco cubrió alta montaña y el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra cerrado por prevención, hasta que las autoridades fronterizas consideren apropiada su reapertura.
A raíz de la inestabilidad meteorológica, recomiendan tener precaución por la reducción de visibilidad en la ruta internacional.
Según informaron desde Gendarmería Nacional, solo en la mañana de este martes se registró 30 cm de nieve. La inestabilidad climática causó que vehículos y camiones quedaran varados en la frontera.
“Está nevando en forma permanente desde la madrugada, esta noche se espera caída de nieve pesada. Según los pronósticos, mejora las condiciones en la madrugada del miércoles”, indica el reporte de esta tarde.
En la jornada de este martes, usuarios en redes sociales compartieron postales y vídeos de la intensa nevada en el Puente de Inca, Villa Las Cuevas y otros sectores.