Se trata de Franco Ramírez y Fernando González Villanueva, quienes responden políticamente a Omar De Marchi y Guillermo Francos.
La diputada nacional Lourdes Arrieta no pasa por su mejor momento luego de todos los pifies políticos que viene protagonizando con su vuelo de poder otorgado desde Casa Rosada. A los reveses que viene sufriendo en los últimos días se sumó uno nuevo hoy martes 30 de julio de 2024 a través de la restitución, en Las Heras y Guaymallén, de los delegados que había echado su hombre en el PAMI, David Litvinchuk.
Ello beneficia a Franco Ramírez y Fernando González Villanueva, titulares de la Agencias Las Heras y Guaymallén respectivamente, quienes responden a Omar De Marchi y Guillermo Francos.
La Resolución 2024-2145-INSSW-DE#INSSJP, que aún no aparece en el Boletín Oficial, pero lo hará en las próximas horas, refiere en sus considerandos al hecho de que “se limitaron las funciones de titular de la Agencia Las Heras de la Unidad de Gestión Local IV – Mendoza, dependiente de la Gerencia de Coordinación de Unidades de Gestión Local”. Está firmada por el titular del PAMI a nivel nacional.
La novedad se suma a lo publicado este lunes por este diario: “Se habría decidido correr a esta última del armado provincial del mismo y que asuma en aquella tarea Correa Llano, un esbirro del presidente Partido Demócrata, Carlos Balter“.