Una mujer de 38 años murió tras ser atropellada por un camión conducido por su expareja en el departamento mendocino de San Rafael y el responsable del hecho fue detenido, luego de intentar fugarse.
El hecho, que se investiga como un posible femicidio, cuando el detenido conducía un camión con el cual atropelló a su exmujer, ocurrió alrededor de las 17:40 en la intersección de las calles Coronel Segovia y Suipacha, de ese departamento situado a unos 230 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza y la víctima fatal fue identificada como Pamela Fonseca..
Una persona llamó a la línea de emergencias 911 e informó que un camión había atropellado a una mujer y luego se dio a la fuga, por lo que enseguida se desplazó personal policial al lugar.
Los uniformados hallaron a la mujer en grave estado y minutos después falleció.
Enseguida, se inició un operativo cerrojo para dar con el camión y su conductor. un patrullaje en procura del camión.
Luego de algunos minutos, se logró dar con el vehículo abandonado, en el interior de un domicilio del callejón Pozo, sin número, de la zona de Isla.
Su conductor, de apellido Castro Gonzales y de 36 años, fue aprehendido en calle Juan XXIII de San Rafael.
Al sospechoso, se le realizó el pertinente test de alcoholemia arrojando 0.95% de resultado positivo.
Mientras se intentaba confirmar si el hecho se relaciona con un femicidio, trascendieron detalles de la investigación, con testimonios que indican que Fonseca y Castro González habían mantenido una discusión en los minutos previos.