El hombre de 81 años murió en el Hospital Perrupato de San Martín luego de haber sido internado por las serias contusiones que sufrió en una finca en el departamento de Junín.
Un hombre de 81, oriundo del departamento de Junín, falleció en el Hospital Perrupato de San Martín, luego de haber sido internado de urgencia por las serias contuciones que presentaba y que en principio, su hermano de 72, había declarado que había sufrido una caída.
La novedad fue conocida oficialmene el jueves 27 de octubre cuando el mismo hermano de Alberto Olguín dijo haberlo encontrado tirado sobre un charco de sangre en la finca de la Calle Martínez donde ambos habitaban.
Felipe Olguín, ahora detenido, fue quien realizó el llamado al 911 por lo que desde el Servicio de Emergencia Coordinado, SEC, acudieron ante la emergencia trasladando al herido hasta el centro sanitario de referencia regional de la Zona Este de Mendoza.
A pesar de lo que declaró Felipe Olguín en los primeros momentos en los que tuvo contacto con los profesionales de la salud que atendieron a su hermano Alberto Olguín, se determinó que la víctima había sufrido una golpiza por lo que la Justicia inicó una investigación que aún no finaliza.
La primera encuesta ambiental realizada por efectivos de la Policía de Mendoza en la zona donde vivía el ahora fallecido logró recabar, de parte de sus vecinos, que los hermanos Olguín eran muy conocidos como también los problemas de alcoholismo que dieron a conocer.
Por el momento las investigaciones prosiguen de parte de la Fiscalía de turno desde donde tratarán de determinar si se trató de un accidente o si fue un homicidio.