Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Godoy Cruz

Es un secreto a voces el alejamiento de la dupla Orsi – Gómez

La mala campaña del Expreso – eliminado en Copa Argentina, sin ingreso a la Copa Sudamericana y el arrastre de diez partidos sin victorias – fueron el detonante que disparó la decisión de la dirigencia Tombina

La primavera futbolística que vivió Godoy Cruz en la Liga Profesional pronto se marchitó. Más allá de haber logrado la permanencia en la elite del fútbol nacional, la campaña Bodeguera fue mala, sólo sostenida por otras peores, como la de Aldosivi de Mar del Plata o Patronato de Paraná.

No corre el “cumplimos el objetivo de dejar a Godoy Cruz en primera” para la dupla Orsi – Gómez. Bajo ningún punto de vista. Lamentablemente Godoy Cruz permanecerá una temporada más porque había otros peores a él. No hay nada de que jactarse. Nada.

Y esto, una vez más, les da pie a los dirigentes del Expreso para tomar la determinación de cesar a Favio Orsi y Sergio Gómez de sus cargos. De haber sido considerados prácticamente “fenómenos” a ser ahora “el simple fusible” que hay que cambiar.

“Nosotros tenemos contrato hasta diciembre de 2023, es lo que tenemos firmado. Hablamos todos los días con los dirigentes y estamos preocupados por la cantidad de partidos que no podemos sumar de a tres. Después es todo día a día, como la vida”, dijo Orsi tras la derrota sufrida ante Patronato.

“No podemos decir algo que no sabemos, después lo que se pueda generar, no tiene que ver con nosotros. Tampoco ustedes nos vinieron a preguntar cuando el equipo andaba muy bien y nos vinieron a buscar de otros clubes” dijo de manera arrogante Gómez.

No hay nada oficial, pero para mucho es un hecho que la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez está viviendo sus últimas horas en el suelo de la “Tierra del Sol y el Buen Vino”.

También puedes leer

Ciclo lectivo 2025

Avanzan en el control de plagas en las escuelas de Mendoza

Vendimia 2025

Así será la venta de entradas para Acto Central y su repetición

La nueva cara del Tomba

Así juega Bastián Yáñez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Incidente familiar

Un hombre se atrincheró y amenazó contra su vida en Tupungato

Según la neurociencia

Buenas noticias: si sufrís insomnio ahora podés recuperar el sueño

Vecinos indignados

Una chica de 13 años dio a luz un bebé en Saladillo

Te puede interesar

Atención padres y tutores

Entre la protección y la tragedia: el dilema de las armas en casa

Ciclo lectivo 2025

Avanzan en el control de plagas en las escuelas de Mendoza

Vendimia 2025

Así será la venta de entradas para Acto Central y su repetición

La nueva cara del Tomba

Así juega Bastián Yáñez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Incidente familiar

Un hombre se atrincheró y amenazó contra su vida en Tupungato

Según la neurociencia

Buenas noticias: si sufrís insomnio ahora podés recuperar el sueño

Vecinos indignados

Una chica de 13 años dio a luz un bebé en Saladillo

Inseguridad

Logran 12 detenciones en operativos policiales preventivos

Es viral

FIFA publicó un video inédito del tapadón de “Dibu” Martínez

La Libertad Avanza

Facundo Correa Llano criticó el costo de las PASO en Mendoza

Por un incendio forestal

Cientos de viajeros quedaron varados en el paso Chile

Subsecretaría de empleo

Mendoza impulsa la industria de los videojuegos con capacitaciones

Narcotráfico y poder

Así el exjefe de Gendarmería traía cocaína a Mendoza desde Salta

Selección Argentina

Con los mendocinos Andino y Perruzzi la Sub-20 venció a Chile

AI Weekend 2025

Mendoza tendrá su primer gran suceso de inteligencia artificial

Crimen de Báez Sosa

No se olviden de Fernando: así funcionan las mentes asesinas

A dos años de su ausencia

Marcharon por la aparición del joven Sebastián Codina Bandes

Accidente en Rivadavia

Un hombre perdió la vida tras caer en un pozo séptico

Refuerzo en el Este

Rivadavia Básquet contrató al brasileño Joao Fidelis

En Vista Flores, Tunuyán

Clausuran un desarmadero clandestino cerca de una comisaría