La producción nacional basada en la película de Hollywood dejó una gran imagen tras su paso por Mendoza
(Editado por Andrea Verónica Pelleriti) – ¡El exitoso musical “Mamma Mia!” pasó por Mendoza y cada una de sus funciones (fueron tres) se desarrollaron a sala llena en el Arena Maipú Teatro, con una puesta en escena emocionante cargada de música, color y emoción.
El musical dirigido por Ricky Pashkus puso en el tapete canciones que no pierden vigencia y siempre llegan al corazón, esa es la música de ABBA, ¡protagonista del musical “Mamma Mia!”. La producción nacional basada en la película de Hollywood, con Florencia Peña como protagonista y un talentoso elenco pasó con éxito por Mendoza, en el marco de su gira nacional.
Sin dejar de lado ningún detalle y con la misma puesta en escena original del espectáculo producido por Pardo Producciones, el musical deslumbró en el Arena Maipú Teatro a sala llena.
Fue un espectáculo lleno de luces, baile, color y melodías inoxidables, con más de 30 artistas en escena que tiene como protagonista a Florencia Peña en el papel de Donna, secundada por un gran elenco, con Malena Ratner, Alejandro Paker (Sam), José Giménez Zapiola, Leo Bosio, Alejandra Perluski, Lula Rosenthal y Pablo Si, que se lucen en cada escena, donde la música, el color y las emociones son protagonistas.
La adaptación teatral de Ricky Pashkus que hace de la clásica película, es una producción de nivel internacional, donde se luce el trabajo de Gastón Briski, en la adaptación de las canciones de ABBA al español de manera sólida, y la música en vivo de la banda estable, le brinda una potencia sonora única.
En el musical, la trama sigue a Donna (Florencia Peña), una mujer que regentea un hotel en las islas griegas y a su hija en la búsqueda de la joven para conocer la identidad de su padre. Las canciones de ABBA convirtieron a Mamma Mia! en una experiencia imperdible para los espectadores que deseen viajar en el tiempo, con una cuidada puesta en escena, donde la escenografía de primer nivel se adapta a lo largo de la obra y recrea el encanto del lugar.