La diputada nacional por Mendoza quedó fuera del armado del sello libertario que pretende tener el presidente Javier Milei en la provincia cuyana y que le había encargado el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem.
Lourdes Arrieta, quien viene protagonizando distintos papelones en detrimento del partido político que representa, La Libertad Avanza, LLA, fue alejada del armado del sello que el mismo espacio pretende tener oficialmente en Mendoza.
La determinación fue confirmada luego de que Facundo Correa Llano, un del Partido Demócrata que responde directame a Carlos Balter, mediante un posteo que hizo en su cuenta de Twitter.
“Agradezco tener la posibilidad de participar y colaborar en el espacio de LLA. Sumar esfuerzos en el proyecto de país liderado por el Presidente Javier Millei, es contribuir al desarrollo de país que merecemos“, sostuvo.
El derrotero de Arrieta arrancó el pasado 11 de julio cuando, junto a otros diputados de La Libertad Avanza visitó en la cárcel a genocidas de la última dictadura cívico-militar, incluido Alfredo Astiz. “No fuimos a ver represores. Fuimos a ver excombatientes que libraron batallas contra la subversión marxista”, explicaron los legisladores.