Mendoza

16°C
Scattered clouds
jueves
19°C
11°C

Secciones

Automovilismo

El Maggini Motorsport llega a Buenos Aires para una nueva fecha del Procar 4000

La escuadra del Valle de Uco disputará este fin de semana el segundo capítulo de la competitiva categoría, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, con nueve autos entre las dos clases

El Maggini Motorsport disputará este fin de semana la segunda fecha del Procar 4000 en el circuito 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta allí viajará la escuadra del Valle de Uco para ratificar lo hecho en la competencia inicial de la temporada, donde alcanzó el podio con el tercer puesto de Jorgito Maggini, en la Clase A.

La estructura repetirá la misma formación, con nueve autos entre las dos divisionales. Luis Maggini, Luisito Maggini, Fabián Maggini y Fabrizio Maggini tendrán el doble desafío de competir en las clases A y B, mientras que Coki Maggini lo hará solamente en la A.

Y fue Jorge (h) fue más destacado en la primera competencia del año, alcanzando un gran tercer puesto en el circuito 8 del autódromo capitalino. “Llego muy motivado para el finde luego de haber subido al podio en el Procar y también los Tradicionales. Vamos con buenas expectativas, arranqué un 2024 lleno de alegrías en lo personal a si que esperamos seguir por ese camino. Agradezco al equipo de Toto Pereiró, a mi familia y a mi viejo que hace un esfuerzo grandísimo para que pueda competir”, manifestó Coki, tercero en el campeonato con 54 unidades.

Luisito Maggini también llega con un gran envión anímico, tras las dos buenas carreras que realizó en la primera fecha. “Llegamos con muchas ganas de estar adelante, el podio del finde en los Tradicionales entusiasma y da ganas de seguir adelante. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y las condiciones también para poder estar adelante. Agradezco al equipo de Toto Pereiró, al equipo de Granja Motorsport, a los sponsors, a la familia y amigos que siempre están haciendo el aguante”, indicó Luis (h).

“Estamos con ganas de poder andar lo mejor que se pueda, ojalá que todo funcione bien. Espero tener un auto confiable para poder hacer una buena clasificación, eso nos va a favorecer, mientras más adelante se largue mejor será. Agradezco a los sponsors, la familia, a la gente amiga, y a mi primo Pablo Leites por el apoyo constante”, sostuvo Fabián Maggini, que intentará sumar buenos puntos este fin de semana.

Su hijo Fabrizio, que viene dando sus primeros pasos dentro de la categoría, llega confiado a Buenos Aires. “Estamos con muchas ansias de que llegue el fin de semana, ya que corremos en las dos clases. Vamos a seguir sumando experiencia y tratar de estar lo más adelante posible para sumar en el campeonato. Estoy siempre agradecido con mi viejo, que sin él  no sería posible el presente que estoy teniendo”, dijo.

En tanto que Luis Maggini, el referente del equipo, comentó: “Creemos que estamos muy bien, con muchas expectativas y con ganas de revertir el resultado de la primera fecha. Vamos a ponerle todo el fin de semana para traer un buen resultado y sumar puntos importantes para empezar a ser protagonistas. Ojalá el tiempo nos acompañe, trateremos de completar un fin de semana exsitso y si es con resultados, mucho mejor”.

La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (8.40 y 11) para luego darle paso a la clasificación (desde las 13.25). La actividad sabatina se cerrará con series clasificatorias, que comenzarán a las 16.30.

Para el domingo quedarán las dos finales: el Procar 4000 B lo hará a las 11.20, mientras que el Procar 4000 A comenzará desde las 12.20. Ambas serán a 16 giros o 30 minutos como máximo y serán transmitidas en vivo por la señal TyC Sports.

También puedes leer

En Las Heras

Murió un niño de 3 años atropellado por un automóvil

Cerca de la Terminal

Hubo alerta por un incendio de proporciones en Ciudad de Mendoza

Daniel Quiroga

“Volvió Roberto”: el Teatro Plaza presenta lo nuevo de Daniel Quiroga

Estado del tiempo

Anuncian alta probabilidad de Zonda en el llano este jueves

Independiente Rivadavia

“Ni una Menos” contra la contratación de Villa en la Lepra

Crimen en Las Heras

Una mujer policía pasó de ser víctima a sospechosa de asesinato

Te puede interesar

Virginia Contreras

Mendocina: es campeona sudamericana de Jiu Jitsu y busca apoyo para pelear en Chile

En Las Heras

Murió un niño de 3 años atropellado por un automóvil

Cerca de la Terminal

Hubo alerta por un incendio de proporciones en Ciudad de Mendoza

Daniel Quiroga

“Volvió Roberto”: el Teatro Plaza presenta lo nuevo de Daniel Quiroga

Estado del tiempo

Anuncian alta probabilidad de Zonda en el llano este jueves

Independiente Rivadavia

“Ni una Menos” contra la contratación de Villa en la Lepra

Crimen en Las Heras

Una mujer policía pasó de ser víctima a sospechosa de asesinato

Coleccionistas

Mendoza tendrá un gran acontecimiento de coleccionistas

Get Back Tour

Paul McCartney vuelve a la Argentina: fecha, lugar y entradas

Torneo Vendimia

Buonarrigo se despidió de Mendoza con un certero nocaut

En Luján y Malargüe

Invertirán 250 millones de dólares en parques solares

En Rodeo del Medio

Quedó malherida luego de un accidente en el Acceso Este

Costo de vida

Milei se ufanó de la caída de la inflación y le apuntó a la casta

Seis meses de ser Presidente

Javier Milei enfrentado a la realidad: en la soledad del poder

Con Inteligencia Artificial (IA)

El video de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Acuerdo con Francos

Estas son las obras que Nación impulsará en Mendoza

Premios Martín Fierro

Mendoza brilló con la entrega de los Martín Fierro Federal

Cristo Redentor

Indignados por el cierre del Paso Internacional a Chile

Gerontología y Previsión Social

El primer Workshop Internacional de Gerontoprevisión

Encuesta de CB

Ulpiano Suarez, entre los intendentes con mejor imagen del país