Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
San Martín

Más calles asfaltadas en Montecaseros

Dentro del cronograma del plan integral de pavimentación que la comuna de Gral. San Martín lleva adelante, avanza por estos días el asfaltado del barrio Yunes, de Montecaseros. Un trabajo que demandará algo más de 400 metros lineales de material, con lo que quedará asfaltado todo el lugar.

El intendente Raúl Rufeil visitó el barrio y dialogó con los vecinos, que pedían por el asfalto desde hacía mucho tiempo.

La obra requirió el movimiento previo de los suelos y la compactación de las calles, para luego realizar una primera imprimación. Desde este martes se realiza la última etapa del proyecto y el asfaltado de todas las calles, que quedará terminado en los próximos días.

“El Municipio adquirió 3.188 toneladas de asfalto para dos proyectos que se deben completar en estos días: el asfaltado del barrio Yunes, en Montecaseros y el del centro de Tres Porteñas, que comenzará apenas terminemos en el Yunes”, dijo Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna.

También puedes leer

En Guaymallén

Un niño de 8 está grave tras ser atropellado al bajarse de un micro

En Luján de Cuyo

Los premios Michelin se entregarán en una reconocida bodega

Personas en situación de calle

Para el supremo José Valerio: “La mendicidad no es un delito”

Estado del tiempo

Se aproxima un nuevo frente frío con características polares

Control del tránsito

Mendoza revoluciona el tránsito con semáforos inteligentes

En Santa Fe y Mendoza

Inicia el Argentino Cadete de Hockey sobre Patines

Te puede interesar

Crisis e inseguridad

Denuncian que en Mendoza esconden a quienes viven en la calle

Copa Sudamericana

Godoy Cruz, lleno de dudas, debuta en la Sudamericana ante Atlético Grau de Perú

En Guaymallén

Un niño de 8 está grave tras ser atropellado al bajarse de un micro