La Ruta 7 en ese sector presenta lo que desde Vialidad Nacional califican como “ahuellamiento” que por el momento es considerado como de “mínimo riesgo”.
Un automóvil Ford Focus blanco volcó esta mañana en la Ruta 7 muy cerca de donde lo hizo hace poco el micro que transportaba a los hinchas de Boca Juniors a la altura el autódromo Ángel Pena y donde murió Paola Emilce Fleitas, la joven que esperaba ver a su equipo esa noche en el Estadio Malvinas Argentinas.
Aunque por el momento se desconocen las razones por las cuales se produjo el accidente en el que, aparentemente, no participó otro automóvil, un tramo de la Ruta 7 en el sector donde ocurrieron ambos accidentes se encuentra en mal estado, técnicamente lo que es denominado desde Vialidad Nacional, como “ahuellamiento”.
En el mismo sector de la vía lenta de la Ruta 7 en dirección al Oeste, a la Ciudad de Mendoza, en el departamento de General San Martín, donde se observa claramente el defecto que abarca por varios metros a la capa asfáltica del mencionado viaducto que forma parte del Corredor Bioceánico. Donde el viernes hubo un operativo de la Gendarmería Nacional Argentina, en el que cortaron el tráfico, y estuvieron analizando el estado de esa porción de ruta.
Según Vialidad Nacional en Mendoza, “ese tramo presenta lo que se llama ahuellamiento”, admitieron, agregando que la deformación representa “mínimo riesgo”.