El político mendocino, ahora Secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil del Gobierno Nacional, expuso su punto de vista sobre las decisiones que ambiciona efectuar el Gobierno Nacional
Omar De Marchi siempre encuentra el momento oportuno para hablar. Ahora devenido en Secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil del Gobierno Nacional el ex candidato a gobernador por la Unión Mendocina manifestó que “hay una validación popular a los cambios” que desea realizar el Gobierno con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus.
“Creo que el Congreso tiene que comprender que este es el rumbo que ha elegido la sociedad. Plantear la aprobación en términos abstractos suena como corporativo. El Presidente fue extremadamente explícito en campaña por lo que uno tiende a creer que hay una validación popular a los cambios”, aseguró De Marchi en declaraciones radiales.
“Estamos en presencia de una nueva Argentina de lo que pretende ser un país distinto con nuevas reglas de juego. Tengo la íntima convicción de que va a haber finalmente acuerdo. El Congreso hará sus aportes, pero finalmente podremos consolidar el cambio que ha votado la propia ciudadanía”, añadió quien fuera Intendente de Luján de Cuyo.
“El aliado más importante que tiene el Gobierno es el sentido común. Hay una necesidad de cambio brutal en la sociedad. El Gobierno está interpretando y tomando las medidas adecuadas para que sea operativo y no solo un discurso. Existe una buena señal de cambio” dijo el mendocino en declaraciones a Radio Perfil.