Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Más obras

San Martín comenzó con la remodelación de la terminal

Comenzó esta semana la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, un edificio con más de 40 años, por el que pasan a diario unas 15.000 personas y que en todo este tiempo solo había recibido mantenimiento.

La obra fue licitada por la comuna de Gral. San Martín a fines de septiembre y la empresa adjudicataria, a cargo de los trabajos es Procon Constructora.

“En todo este tiempo, la terminal solo ha recibido trabajos de mantenimiento, por lo que se hacía necesario un proyecto de remodelación que adapte el edificio a las nuevas épocas, con mejores servicios para los pasajeros”, señalaron desde la secretaría de Obras.

La directora de Estudios y Proyectos de la Municipalidad, Irene Nota, explicó que “se va a reacondicionar internamente la terminal. Se instalará cielo raso suspendido metálico y habrá mejoramientos general en ambas plantas, lo que incluye los pisos y el recambio de eléctricas y sanitarias del edificio”.

La funcionaria comentó que “a partir de la remodelación habrá puertas automatizadas y restauración de la carpintería existente. La cartelería será informatizada. Se colocará un ascensor, un box de boleterías, otro de oficinas, rampas renovadas también se trabajará en los pisos de las dársenas y en la reparación de los sanitarios, tanto los de planta baja como alta”.

También incluye el proyecto el mejoramiento del estacionamiento, de las veredas, las luminarias y la construcción de una plaza hacia el oeste del predio, además de garitas de ómnibus sobre calle Tucumán.

También puedes leer

corazón peludo

Un día para ellos: homenaje, cuidado y amor por los animales en Guaymallén

El último adiós

Mendoza adhiere al duelo nacional por el deceso del papa Francisco

Pascuas Croata

Croatas festejaron Pascua en Mendoza: Mariano Tagliaferro obtuvo el primer premio por Semilla de vida

Fecha Inaugural

A toda máquina vuelve el MX Cuyano a Mendoza

Católicos en duelo

La AFA postergó los partidos tras la muerte del papa Francisco

Católicos en duelo

Testamento del papa Francisco: dónde pidió ser enterrado y como

Te puede interesar

Expedientes digitales

En Mendoza un 78% de las denuncias se realizan por Internet

corazón peludo

Un día para ellos: homenaje, cuidado y amor por los animales en Guaymallén

El último adiós

Mendoza adhiere al duelo nacional por el deceso del papa Francisco

Pascuas Croata

Croatas festejaron Pascua en Mendoza: Mariano Tagliaferro obtuvo el primer premio por Semilla de vida

Fecha Inaugural

A toda máquina vuelve el MX Cuyano a Mendoza

Católicos en duelo

La AFA postergó los partidos tras la muerte del papa Francisco

Católicos en duelo

Testamento del papa Francisco: dónde pidió ser enterrado y como

Durante el conflicto con el campo

Cobos ventiló la relación con Bergoglio cuando era cardenal

Duelo católico

El mensaje de la arquidiócesis de Mendoza por el papa Francisco

Respeto

Milei despidió a Francisco: “Haber podido conocerlo en su bondad fue un verdadero honor”

Dolor en el Mundo

Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI

Iniciativa del gobierno

Sarmiento, cada vez más cerca del jury por los celulares en las cárceles

Torneo apertura - fecha 14

El Tomba busca ganar el clásico cuyano y meterse en los playoffs

Acuerdo con el FMI

Coparticipación federal, la discusión que ahora quiere tener Mendoza

Mosquito estéril

La novedosa técnica contra el dengue de Mendoza llegó a Europa

Gestión Miliei

Interpelarán al mendocino Luis Petri en el Senado de la Nación

Fin de semana largo

Semana Santa, Mendoza fue uno de los destinos más elegidos

18° Censo de Cóndor Andino

Mendoza tuvo un récord histórico de avistamientos de cóndores

En Guaymallén

Detienen a un borracho que conducía peligrosamente

vitivinicultura

Las exportaciones de vino argentino Malbec y los aranceles de Trump