Según informaron autoridades fronterizas, el camino que comunica con Chile quedará habilitado este miércoles para todo tipo de vehículo.
A través de un comunicado, las autoridades del sistema integrado Cristo Redentor anunciaron que el paso internacional reabrirá este miércoles 7 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, -hora Argentina-.
“Se comunica a los usuarios que a partir de mañana 07 de agosto el Paso Internacional permanecerá habilitado para a todo tipo de vehículos sentido Argentina – Chile, sentido Chile – Argentina solo para el trasporte de cargas (camiones)”, aclara el aviso.
Y agrega: “Que está medida excepcional obedece a las obras de instalación de nuevas cañerías de gas en el complejo Los Horcones, normalizándose el tránsito de ingreso al país de vehículos particulares y colectivos el día jueves 08 del corriente mes”.
“Al momento de planificar su viaje se sugiere informarse sobre el estado del Paso Internacional, transitabilidad de la RN 7 y el clima en la alta montaña”, sentencia el comunicado.