El fatal accidente se produjo esta mañana en el departamento del Este provincial. El acompañante de la víctima también sufrió lesiones y está hospitalizado, al igual que una niña de cinco años que viajaba en uno de los vehículos implicados
Una madrugada fatal. Un hombre de 34 años, identificado como Sebastián Zambrano, perdió la vida tras protagonizar un fatal accidente en San Martín. Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellos una niña de tan sólo cinco años.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una Pick Up Chevrolet Sprint, fue impactado por detrás por una Estanciera en la que viajaba una familia.
Al bajar de su vehículo, Zambrano fue atropellado por otros tres autos que circulaban por la Ruta 7, a la altura del cruce con Buen Orden, y murió en el lugar.
Los ocupantes de la Estanciera sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a distintos hospitales. La niña de 5 años presentaba una fractura de cráneo y permanecía internada en el Notti.
Daniel Almazán, el acompañante del infortunado hombre, también sufrió lesiones de consideración y quedó internado en el Perrupato.
La Ruta 7 estuvo cortada durante varias horas mientras se realizaban las pericias correspondientes. La causa quedó a cargo de la fiscalía de San Martín.