API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Secciones

Inseguridad en Mendoza

Delincuentes armados le robaron la bicicleta a una mujer

La delincuencia en Las Heras parece no tener limites, un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en este departamento a plena luz de día este viernes. 

Se trata de un robo a mano armada, que tuvo lugar en horas de la tarde de día de ayer, cuando una mujer de 34 años fue víctima de un asalto. 

El hecho ocurrió cuando la mujer circulaba por la avenida Boulogne Sur Mer de Sur a Norte, frente a la Estación de Servicio de la comuna mencionada en su bicicleta marca Top Mega rodado 29 color negra con verde cuando fue abordada por tres sujetos.

En ese lugar, malvivientes la amenazaron a punta de pistola para sustraerle la bicicleta, tras lo ocurrido los asaltantes se dieron a la fuga sin dejar rastro.   

También puedes leer

Estado del tiempo

Alertan por tormentas fuertes en Mendoza y otras provincias

Campus Facimo 2025

Jóvenes ciclistas de Argentina entrenan en la alta montaña de Mendoza

Guerra de aranceles

El proteccionismo de Trump beneficiaría al vino de Mendoza

Accidente en San Carlos

El oficial que le disparó a un cadete de policía está muy compungido

Inseguridad y drogas

Demolieron un histórico búnker narco en Godoy Cruz

Boxeo

Boxeadores mendocinos se presentan en Florencio Varela

Te puede interesar

Medicamentos gratuitos perdidos

“Milei le roba a los viejos”: jubilados protestaron en el PAMI Mendoza

Inseguridad vial

Autos destruidos y heridos por un vuelco en el Este de Mendoza

Estado del tiempo

Alertan por tormentas fuertes en Mendoza y otras provincias