Una mujer de 39 años era intensamente buscada luego de que fuera vista por ultima vez el 1 de abril pasado, en la Ciudad de Mendoza, y debido a sospechas por su desaparición la justicia realizó varios allanamientos en busca de su pareja, confirmaron fuentes judiciales.
Se trata de Ivana Romina Molina (39), quien fuera vista por última vez en un barrio del oeste del Gran Mendoza.
Familiares y allegados se encuentran preocupados por su desaparición y el viernes realizaron una concentración en calle Boulogne Sur Mer de Ciudad, para pedir por su aparición.
En tanto, la justicia activó en las últimas horas el protocolo por femicidio y realizó múltiples allanamientos en búsqueda de un hombre, pareja de la mujer, y del que se tienen sospechas por su desaparición.
Según detallaron allegados a la mujer a esta agencia, el hombre declaró en la causa por el paradero y luego dejó de ser visto de los lugares que frecuentaba.
Familiares detallaron que la mujer, madre de tres hijos, salió sin sus documentos y su última conexión de WhatsApp fue el 1º de abril.
La justicia investiga el hecho y la foto de la mujer circulaba por las redes sociales y desde su entorno piden máxima difusión para dar con su paradero.