El ente que nuclea a los equipos de la liga provincial, la Liga Mendocina de Fútbol, dispuso un remanente de 200 entradas para el encuentro entre “Millonarios” y “Tallarines” por Copa Argentina. Luego suspendió dicha venta y hubo disturbios
El partido entre River Plate quien es reciente campeón de la Liga Profesional del Fútbol Argentino enfrenta a los cordobeses con el objetivo de seguir en carrera en la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas.
En el estadio dirán presentes ambas parcialidades y la venta de los tickets ya se realizó, primero fue por un sitio web y también hubo venta presencial en las boleterías del Malvinas donde se vendieron plateas.
Pero lo que sucedió hace pocas horas es que la Liga Mendocina informó que se habilitaron 200 entradas que se venderían en la sede ubicada en Calle Garibaldi, en la Ciudad de Mendoza, pero afirmaron que dicha venta se suspendió.
Por esto se generaron disturbios entre quienes esperaban ya que los tickets habían sido adquiridos por dirigentes de diferentes clubes. Tuvo que intervenir personal policial para calmar la situación ya que se notaba un gran descontento en quienes esperaban ilusionados para obtener una entrada y ver a su equipo.
EL COMUNICADO QUE HABÍA PUBLICADO LIGA MENDOCINA