Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

El festival Sin Señal llega a Mendoza

Kalabrese, Sol Ortega, Daniel Melero y Lisa Cerati conforman el line up de una propuesta única, considerada en el festival Sin Señal, que incluye Dj’s internacionales y gastronomía de alto nivel

El festival Sin Señal llega a Mendoza con una propuesta innovadora, que traerá a la provincia shows de grandes músicos bajo un concepto inmersivo y multisensorial que se adapta a las distintas estaciones del año. 

El ciclo inaugurará el viernes 18 de abril, a partir de las 22, con la edición otoño del encuentro, que se celebrará en el Nido Club (Mitre 1709, Ex N8, Ciudad de Mendoza) y tendrá a grandes músicos en escena: el DJ y productor suizo Kalabrese, junto a los argentinos Sol OrtegaDaniel Melero (67) y Lisa Cerati (28).

El festival, que se realizará con la producción de Feliz Agencia, tendrá otras dos etapas con artistas y fechas a confirmar: Edición Invierno y Edición Primavera – Verano.

Las entradas para esta primera edición ya están disponibles a través de la página Entrada Web.

Sin Señal

Sobre los artistas Kalabrese: DJ y productor nacido en la ciudad suiza de Zúrich. Comenzó su carrera como baterista de la banda de hip-hop Sendak, para luego lanzarse cómo DJ de minimal house a fines de los 90′.

Con los años, su sonido fue mutando y fusionándose con géneros como el funk y el folk. Además, formó la banda Rumpelorchester, con la que ha participado de grandes festivales de electrónica alrededor del mundo. 

Sol Ortega: DJ y productora oriunda de Buenos Aires, con 15 años de trayectoria en los que ha llevado su sonido a varios de los clubes de electrónica más emblemáticos de Europa y Sudamérica. La artista, que comenzó a ‘pinchar’ con tan solo 16 años, es actualmente una de las principales referentes de la escena techno underground argentina.

Daniel Melero: legendario músico, productor y DJ, reconocido como uno de los pioneros del techno argentino con su banda Los Encargados, formada en 1982. Su versatilidad musical lo ha llevado a producir y colaborar con bandas y artistas tan diversos como Babasónicos, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Todos Tus Muertos y Victoria Mil, entre otros. Ha publicado varios discos, entre los que se destaca Colores Santos (1992), a dúo con Gustavo Cerati. 

Lisa Cerati: nacida hace 28 años en Chile, Lisa Cerati lleva el arte en la sangre (hija de Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati). La joven se desempeña como productora audiovisual, diseñadora gráfica, actriz y DJ. Estará en el festival Sin Señal mostrando su faceta musical.

También puedes leer

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Te puede interesar

Las Heras

Se incendió una casa: dos personas heridas, entre ellas una mujer embarazada

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte