Una vivienda quedó al borde del derrumbe a escasas cuadras de la Municipalidad de Guaymallén luego de que se incendiara y se observaran pérdidas totales. La casa pertenece a una familia que no estaba en el lugar cuando se inició el fuego
El incendio de un vivienda en Guaymallén demando el trabajo de dos dotaciones de bomberos que operaron durante la madrugada de este miércoles para contener las llamas en la casa familiar.
El siniestro ocurrió en el departamento de Guaymallén cuando los propietarios de la casa no se encontraban en el domicilio.
El voraz incendio consumió todos los elementos de valor que se hallaban en el interior del inmueble de calle Arenales y Benavente, de la comuna mencionada. A causa de llamas la vivienda quedó al borde de su derrumbe, informaron fuentes policiales.
El episodio fue advertido por los vecinos, quienes percibieron en horas de la madrugada un fuerte olor a humo. Ante esta situación las personas intentaron localizar a los propietarios, pero al no tener respuestas dieron aviso al 911.
Al cabo de unos minutos, se presentaron dos dotaciones de bomberos en el lugar y recién pasada las 7 de la mañana lograron contener el fuego.
Efectivos policiales que se hicieron presente en el lugar del sinestro investigan las causas que provocaron las llamas.