El enfrentamiento entre dos bandas ocurrió durante las primeras horas del viernes. La víctima que sufrió un disparo en el abdomen fue internada en el Hospital Lagomaggiore
El barrio San Martín se ha vuelto muy peligroso para los vecinos que habitan en el. Hubo asesinatos y tiroteos, este viernes en la madrugada no fue la excepción y dos bandas se enfrentaron a los tiros en plena vía pública, por este enfrentamiento una mujer fue herida.
La mujer de 41 años creyó que los disparos eran fuegos artificiales pero al salir se encontró con el peor escenario posible. La pirotecnia que ella creía que se estaba lanzando en las inmediaciones del barrio, eran nada más ni nada menos que un tiroteo.
Al salir, fue alcanzada por una bala y fue herida en el abdomen. El tiroteo se llevó a cabo en las calles Picheuta y Padre Llorens, la víctima fue atendida por personal de emergencia y rápidamente la derivaron al Hospital Lagomaggiore para seguir con los cuidados correspondientes.
En el nosocomio la revisaron y vieron que la herida por arma de fuego tenía orificio de entrada pero no de salida y por ello la víctima tuvo que ir a quirófano para poder extraer la bala. Policía científica trabajó en el lugar y en total juntaron 51 vainas servidas.