Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
ciclismo

Lisa sorprendió a todos en la misma línea de llegada

El cordobés Matías Lisa viste la camiseta de la Municipalidad de San Carlos y fue el mejor en el quinto tramo de la carrera ciclística de la Vuelta de Mendoza. El colombiano César Paredes sigue al frente de la clasificación general

Vino a la aventura en Mendoza. Primero se instaló en San Martín para disputar la Vuelta del Este y pese a no ganar ninguna etapa logró inscribir su nombre en una de las clásicas más añejas del ciclismo mendocino.

El logro le significó que la escuadra de la Municipalidad de San Carlos se fijara en él. El acuerdo no tardó en llegar y Matías Lisa se puso la casaca de la escuadra que dirige Alberto Cataldo.

Mostró destellos en algunos pasajes de las primeras etapas de esta ronda mendocina y ayer, todo ese empeño, todo ese sacrificio le dio réditos sometiendo a posiciones menores a ciclistas de la talla de Juan Pablo Dotti (SEP/San Juan) y Mauricio Páez (Selección de Mendoza).

“Lisa y llanamente” sorprendió a todos en la misma línea de sentencia

Miguel Ángel Ronco junto al colombiano César Paredes y Fernando Lanzone, Presidente de la ACM.

Matías Lisa fue el amo y señor en la quinta etapa de la Vuelta de Mendoza que recorrió caminos del departamento de Rivadavia, San Martín y Maipú tras cumplir un recorrido de 138 kilómetros. El colombiano César Paredes (SEP/San Juan) sigue siendo el malla líder de la carrera que organiza la Asociación Ciclista Mendocina y su compañero de filas, el bolivarense Juan Pablo Dotti, es el escolta en la clasificación general.

Exequiel Nievas (Municipalidad de Godoy Cruz), Fausto Sevillano (Municipalidad de Tupungato), Mario Ovejero (Agua 7722), José Arasmayo (Pío Rico/Bolivia), Lucas Dundic (Municipalidad de Tupungato) y el chileno Felipe Pizarro protagonizaron la primera fuga, pero poco fue lo que duró porque el pelotón los agarró a los pocos kilómetros.

“Lisa y llanamente” sorprendió a todos en la misma línea de sentencia

Luego fue el turno del boliviano Fredi González que se escapó en solitario, pero más adelante se les sumaron el cordobés Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén), Maximiliano Priorio (Viví Tunuyán), Bruno Contreras (Venzo), Leonardo De Llamas (Municipalidad de Luján) y Tomas Holck (Selección de Chile).

Tras esa fuga, el enjambre pedalero se acomodó para ir en masividad por el triunfo. Paéz miro a Dotti y Dotti miró a Páez, ninguno de los dos se percató de Lisa que calladito y por derecha madrugó a ambos para levantar los brazos al cielo, ese que pareció tocar, al menos por un instante, con sus propias manos.

También puedes leer

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Te puede interesar

Estudio del Conicet

El arbolado urbano de Mendoza reduce hasta 17 decibelios el ruido del tránsito

Con cáscaras de frutas

Mallas biodegradables para reemplazar las plásticas en el agro mendocino

Mercado laboral

Alarma salarial: el 72% de los trabajadores gana menos que la canasta básica

Actividad comercial

Ventas navideñas 2025 en Mendoza: los juguetes lideran la demanda

Junto a ONU y EEUU

Mendoza impulsa una estrategia regional contra el narcotráfico en cárceles

Prisión efectiva

Condenaron a Carolina Loncarich por impedir el vínculo de su hijo con el padre

Ciudad de Mendoza

Denuncian represión en la protesta contra San Jorge y convocan a un ruidazo

Protesta el 18 de diciembre

La CGT rompe la tregua con el Gobierno y anuncia una masiva movilización

Maipú

Grave denuncia por abuso sexual: una niña de cinco permanece internada

Estado del tiempo

Fin de semana en Mendoza: Zonda, tormentas y descenso de temperatura

Boxeo

Todo listo para la acción en el Cuna de Campeones V

Boxeo

Junín se prepara para vivir una prometedora cartelera internacional

Karting

Bruno Miranda es subcampeón del mundo en final Rotax de Bahrein

Bienestar y oportunidades

Estudio de la UBA: Mendoza, una de las mejores ciudades para vivir en Argentina

Mundo leproso

Sebastián Villa fue denunciado en Medellín tras una discutir borracho

Más de 800 casas

Guaymallén obtuvo la tenencia del Procrear paralizado y proyectó viviendas

Guaymallén

Murió un hombre de 72 años tras la explosión y el incendio en su casa

Alerta sanitaria

Mendoza lleva a la Justicia a padres que no vacunan a sus hijos

Será Justicia

Guaymallén vuelve a tener Reina de la Vendimia tras un fallo de la Suprema Corte

Tensión en Venezuela

Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de C5N de Argentina