La Policía busca un automóvil de color rojo que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 38 años de edad que discutía con un grupo de niños
Un hombre en estado de ebriedad falleció luego de que fuera atropellado por un automovilista que ahora es buscado en el Este de Mendoza.
Las causas son investigadas por la Policía de Mendoza. Es que un automóvil de color rojo atropelló y dio muerte a un hombre en Junín.
La víctima fue identificada como Diego Martín Velásquez Sosa, de 38 años de edad, y el fatal accidente ocurrió en las intersecciones de calle Pepa y carril Caballero, en el mencionado departamento.
De acuerdo a versiones proporcionadas por vecinos, el hombre estaba ebrio y acompañado por cuatro menores que aparentemente estaban siendo maltratados por la víctima.
Tras la discusión, el automóvil apareció en escena e impactó a Velásquez Sosa, quedando su cuerpo al costado del camino. El automovilista se dio a la fuga.
La Fiscalía calificó el hecho como un homicidio culposo y ordenó la intervención de la Policía Científica, la Unidad de Investigaciones Departamentales (UID) y el Equipo Técnico de Investigación (ETI).