Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Remo master

El Club Mendoza de Regatas será la sede del Sudamericano

El Club Mendoza de Regatas será la sede del Encuentro Sudamericano de Remo Máster XXVI que se desarrollará desde el 30 de marzo al 2 de abril. Este evento anual, que rota de país en país, es un hito en el calendario deportivo sudamericano y atrae a remeros de 27 años en adelante de todo el continente

Este año, el Club Mendoza de Regatas ha sido el anfitrión elegido y se encuentra organizando el evento con dedicación y respeto para mantener el prestigio del club a nivel internacional. Desde hace varios meses, se han estado coordinando con las autoridades del club para asegurar que todos los detalles estén cubiertos, incluyendo la instalación de una pista con boyado completo, logística de parque de botes para los clubes participantes, un equipo de arbitraje que tendrá la tarea de llevar adelante 350 pruebas, apoyo de seguridad y custodia en las inmediaciones del club, planchadas adicionales para embarque y desembarque en las costas norte y sur del Lago, recepción y acreditación de las delegaciones, y un almuerzo de camaradería en las instalaciones del club para el día domingo 2-4 al medio, que será el cierre del evento, con la entrega de premios.

El evento contará con la participación de casi 500 deportistas, muchos de los cuales vendrán con sus parejas e integrantes de sus familias. Además, Mendoza atrae a muchos visitantes debido a su calidad turística, por lo que se espera que alrededor de 1.500 personas asisten al evento.

Las pruebas comenzarán el jueves 30-3 a las 8:00 y se correrán durante las mañanas y las tardes los días viernes, sábado y domingo hasta el mediodía. Habrá una pantalla grande en las instalaciones del club para que todos los socios del club puedan ver las regatas desde la zona verde del área norte del Club.

El Club Mendoza de Regatas será la sede del Sudamericano de Remo Master

Pablo Scuri junto al Presidente Jorge Aguirre Toum.

Además, se han confirmado varios food trucks que estarán presentes durante todo el evento, ofreciendo opciones de comida variadas para los asistentes. También habrá un acto de apertura con la banda de la policía a las 12:30 del jueves, al cual los mendocinos podrán acercarse para verlo desde el rosedal.

El Club Mendoza de Regatas se enorgullece de ser el anfitrión de este importante evento deportivo y espera que la comunidad de Mendoza y los amantes del remo disfruten de una experiencia inolvidable.

También puedes leer

Ciiudad de Mendoza

Voto por San Jorge: qué teme el Gobierno para el martes y cómo será el operativo

Godoy Cruz

Acoso laboral: el caso que terminó con un funcionario municipal apartado

Desarrollo energético

Así funciona el nuevo centro de control eléctrico del Este de Mendoza

Godoy Cruz

José Mansur: “Volver a Primera es la prioridad absoluta”

Crisis hídrica

Mendoza y el desafío del agua: por qué el riego por manto quedó en la mira

Sentencia inminente

¿En qué etapa está el caso Loncarich, centrado en la sustracción de menores?

Te puede interesar

Luján de Cuyo

Vuelco en el Corredor del Oeste: cuatro heridos y un auto caído a un canal

Ciiudad de Mendoza

Voto por San Jorge: qué teme el Gobierno para el martes y cómo será el operativo

Godoy Cruz

Acoso laboral: el caso que terminó con un funcionario municipal apartado

Desarrollo energético

Así funciona el nuevo centro de control eléctrico del Este de Mendoza

Godoy Cruz

José Mansur: “Volver a Primera es la prioridad absoluta”

Crisis hídrica

Mendoza y el desafío del agua: por qué el riego por manto quedó en la mira

Sentencia inminente

¿En qué etapa está el caso Loncarich, centrado en la sustracción de menores?

Transporte público

¿Qué empresas quieren la obra del Tren de Cercanías del Este en Mendoza?

Mundial de handball 2025

Con presencia mendocina: Argentina cayó frente a Polonia en un duro partido

Estado del tiempo

Calor, tormentas y granizo: cómo estará el fin de semana largo en Mendoza

Guaymallén

Calvente invertirá 14 millones de dólares para mejorar servicio de agua potable

Luján de Cuyo

La exreina Mariana Bosco enfrenta a Esteban Allasino en defensa de su hija Lara

Certificados truchos

El fiscal rechazó detener e imputar al presidente de la Liga Mendocina

Ley 9617

Mendoza ordena el cannabis medicinal y cáñamo industrial con nuevas reglas

Al pie de la Cordillera

Sunset Vibes 2025, el encuentro donde la música y el vino se funden en un atardecer

Marcha antiminera

Ulpiano Suarez repudió el vandalismo: “En Mendoza, el orden no se negocia”

Godoy Cruz

El Colegio Santa María mantiene las sanciones colectivas y advierte ampliarlas

Bonos municipales

Cuánto pagarán de bono los intendentes del Gran Mendoza para Navidad y Reyes

Cómo sigue el plan

Mendoza redujo hasta un 90% los mosquitos del dengue con machos estériles

El negocio del viajero

El empleo en turismo se estancó en Mendoza: cayó el índice de demanda laboral