Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez, el intendente con mejor imagen del país, según una encuesta nacional

El jefe comunal de la Ciudad de Mendoza lidera el ranking federal de imagen positiva elaborado por CB Consultora. Obtuvo un 60,8% de aprobación y superó a sus pares de todo el país.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, encabeza el ranking federal de imagen positiva de intendentes que elabora mes a mes CB Consultora Opinión Pública, uno de los estudios más observados por la dirigencia política nacional y provincial.

En la medición de noviembre de 2025, Suarez alcanzó un 60,8% de imagen positiva, lo que lo ubica en el primer puesto entre los intendentes del país.

El relevamiento, realizado en plena etapa pos electoral, incluyó entre 643 y 952 casos en cada una de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, con un margen de error de entre 3% y 4%.

En el plano de los gobernadores, el que más creció fue Gustavo Sáenz (Salta), con un aumento de +4,9% en su imagen positiva, mientras que el que más cayó fue Maximiliano Pullaro (Santa Fe), con una baja de -4,2%.

Entre los peor evaluados del mes, figuran Alberto Weretilneck (Río Negro) con un 43,3%, seguido de Axel Kicillof (Buenos Aires) con 47,4%, y Ricardo Quintela (La Rioja) con 48%.

encuesta mejor intendente de argentina ulpiano suarez ciudad de mendoza cb consultora op

También puedes leer

prueba 32

prueba 29

prueba 27

prueba 24

prueba 23

La historia de la exconcejal Margarita Gutiérrez y que precedió al brutal crimen en Junín

Te puede interesar

prueba 43

prueba 32

prueba 29

prueba 27

prueba 24

prueba 23

La historia de la exconcejal Margarita Gutiérrez y que precedió al brutal crimen en Junín

La historia familiar de Margarita Gutiérrez y que precedieron al brutal crimen en Junín

Gas más caro

Emir Félix cruzó con dureza a Cornejo y a los diputados mendocinos por el recorte de Zona Fría

Vamos Argentina

Los Pumas vuelven a Mendoza: cuándo juegan ante Australia en el Malvinas Argentinas

Estado del tiempo

Mendoza entra en una seguidilla de mañanas heladas: cómo seguirá el tiempo hasta el viernes

San Rafael

Insólito en Mendoza: Ejército Argentino cambia 70 toneladas de membrillos por repuestos de camioneta

Exconcejal asesinada

Horror en Junín: estremecedores detalles del crimen de Margarita Gutiérrez y sospechas que apuntan al círculo íntimo

Fuerza de prevención

Conmoción en San Martín por la muerte de un joven policía: reabren el debate por la salud mental en la fuerza

Frente al Centro de Salud

Hallaron a una mujer muerta y con quemaduras en Junín: investigan un posible femicidio

Salud pública

Preocupa el aumento de casos de gripe en Mendoza y piden medidas urgentes

Caída de la recaudación

Ajustes en Mendoza: municipios recortan cargos políticos y reorganizan Concejos Deliberantes

Ola polar

El Manzano Histórico amaneció cubierto de nieve y piden precaución en rutas del Valle de Uco

Resonante sentencia

Condenaron al Hospital Perrupato a pagar más de $214 millones por la amputación de una paciente

Estado del tiempo

Ola polar en Mendoza, San Juan y San Luis: llega un brusco cambio de tiempo con nevadas