Durante este mediodía, una mujer amenazó con tirarse desde la terraza del hotel que está frente a la Plaza Italia, sobre calle San Lorenzo.
El Centro de Mendoza está conmocionado por la presencia de una mujer que amenaza con tirarse desde la terraza del edificio del hotel que funciona sobre la calle San Lorenzo, entre Perú y 25 de Mayo, frente a la Plaza Italia.
Personal policial de los grupos Gris y Ges, preventores de la Ciudad de Mendoza y de bomberos locales trabajan en la zona, mientras abajo hay periodistas y curiosos esperando que puedan convencerla de no saltar. A pesar de los esfuerzos de los preventores municipales, diversas personas se mantienen en el lugar esperando el desenlace de la iniciativa de la joven mujer de unos 35 años.
Los hechos están sucediendo en el último piso del Amérian Executive Mendoza Hotel.
Según se pudo saber, la mujer, viviría en el Carril Cervantes, en Godoy Cruz, en una casa de la que habría sido desalojada.
Se habría separado hace poco y tendría múltiples deudas. Asimismo, se habría hospedado en el hotel hace unos días.
Personal policial en el lugar informó que están llegando familiares de la mujer desde San Juan para que intercedan en la desesperante situación.
“Mi vida ya no tiene sentido. Ya no tengo motivos para seguir viviendo”, le habría declarado la mujer a un conocido, expresando su mal momento anímico y emocional.