Los mismos vecinos la calle Patricias Mendocinas, entre San Lorenzo y Avenida Colón, denunciaron movimientos sospechosos, sobre todo en horas de la noche.
Una vivienda usurpada sobre calle Patricias Mendocinas -entre San Lorenzo y Colón del centro capitalino- funcionaba como un kiosco de venta de drogas. Frente a la sede del Colegio Notarial de Mendoza.
La denuncia de los mismos vecinos llevó a la Policía Federal Argentina a realizar un operativo, en colaboración con varias unidades de Preventores de la Ciudad de Mendoza, ya que las denuncias indicaban de un permanente movimiento de gente en un inmueble deshabitado. Esto ocurría sobre todo en horas de la noche.
Al arribar a la zona personal policial se montó un gran operativo que llevó a un corte total de tránsito en las intersecciones de Patricias Mendocinas y San Lorenzo.
El kiosco formaba parte de una organización criminal de narcotráfico que operaba en distintos puntos del Gran Mendoza.
En total, las autoridades informaron la detención de siete personas vinculadas a esta red delictiva.
Según las autoridades intervinientes, el caso continuará bajo investigación para desmantelar por completo las operaciones de la banda y esclarecer el alcance de su actividad en la provincia cuyana.
Por el momento, tapiaron puertas y ventanas del lugar.