Durante la tarde noche retornarán las condiciones de inestabilidad aunque la semana se avecina como agradable desde el martes cuando las máximas no sobrepasarán los 30 grados
La temperatura ascenderá en la provincia de Mendoza, con la presencia de un cielo parcialmente nublado, luego de una jornada de sábado agradable -en términos del estado del tiempo- en Mendoza, aunque con la persistencia de humedad. Una condición poco frecuente para los mendocinos.
La máxima, según el pronóstico que ofrece Contingencias Climáticas de Mendoza, llegará a los 33 grados con una humedad cercana a un 70% lo que producirá una sensación térmica aún mayor.
Sin embargo las condiciones cambiarán a partir de las últimas horas de la tarde -del domingo 10 de marzo- cuando la perturbación meteorológica retorne a la provincia cuyana con la formación de tormentas en algunas zonas del territorio.
La condiciones en el estado del tiempo anticipan que el lunes la máxima bajará al menos un grados y desde ese día se marcará el descenso en los próximos días considerando a una semana con temperaturas por debajo del registro de los 30 grados.