Los rastros de sangre se encontraron específicamente en la rueda derecha del vehículo propiedad del matrimonio Pérez – Caillava.
Fuentes del caso confirmaron que los rastros de sangre se encontraron específicamente en la rueda derecha del vehículo. Además, se hallaron nuevas manchas de sangre en las pericias más recientes.
Los expertos forenses están extendiendo su análisis al paragolpes y guardabarros de la camioneta, observando que estas partes presentan hundimientos y “adherencia de sustancias rojas” que están siendo sometidas a análisis detallados. En el informe pericial también se destacó la presencia de pintura desprendida en la zona investigada.
De confirmarse que la sangre encontrada pertenece al menor desaparecido, Loan Danilo Peña, se reforzaría la hipótesis de un accidente de tránsito, tal como declaró Laudelina.
Estas pericias, realizadas el último domingo, fueron solicitadas por la Justicia Federal tras la decisión de reiniciar la investigación desde cero. Esta medida se tomó luego de que Laudelina acusara al matrimonio Pérez-Caillava de haber atropellado a Loan, enterrado su cuerpo y entregado una de sus zapatillas para que fuera plantada como prueba.