Una joven de 33 falleció ahogada luego de que cayera el automóvil en el que se desplazaba junto a otros acompañantes que lograron escapar y ser rescatadas
Este domingo, cerca de las 8:30, se produjo un siniestro vial que resultó con una víctima fatal en el canal Marginal, ubicado en calle Juan XVIII al 573.Frente a la Planta de servicio de San Rafael.
El hecho se conoció tras varios llamados a través de la línea para emergencias 911 alertando sobre la caída de un vehículo al interior del canal en cuestión, observando personas salir del vehículo nadando en el interior del cauce, tratando de salir.
Ello dispuso el desplazamiento de varias movilidades y de bomberos, quienes fueron siendo guiadas por los operadores del 911 sobre el lugar exacto donde eran arrastradas las víctimas; minutos después, los efectivos lograron rescatar con vida a una de las víctimas, quien advirtió sobre las dos acompañantes.
Mientras tanto, en calle Chubut, se logró rescatar a otra, quien fue auxiliada y trasladada al hospital de la zona. Continuando con las tareas de rescate, personal de bomberos extrajo a una joven de 33 años, quien dio negativo al realizarle maniobras de reanimación.
Siendo examinada por el SEC, a cargo de la Dra Sueta, se constató el deceso de la joven. De averiguaciones practicadas se pudo determinar que las víctimas se dirigían hacia el Club Cuadro Benegas para jugar al fútbol, a bordo del automóvil marca Renault Clío, y circulaban por Juan XVII Oeste al Este, cuando por razones que se tratan establecer pierden el dominio del vehículo mordiendo banquina, cayendo al cauce. El Doctor Serrat (Ayudante Fiscal), dispuso la confección de las actuaciones del caso.