El abuso de una niña de 3 se produjo en el jardín Rayito de Luz y por el caso un empleado de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está muy complicado. El resultado de la Cámara Gesell complicó aún más al acusado
Avanza a paso firme la causa donde se investiga el presunto abuso sexual de una niña de tres años en un jardín maternal de Ciudad.
Es que en las últimas horas se conocieron los resultados de la Cámara Gesell, que fue positivo y complicó aún más al acusado, quien se desempeña como empleado municipal del departamento.
Los resultados de la Cámara Gesell confirmaron que la menor no mintió sobre lo que sufrió mientras estaba en el jardín Rayito de Luz y fue abordada por el acusado. El caso se conoció en agosto del año pasado y, desde ese momento comenzó la investigación que terminó con la detención de un empleado de la Municipalidad de Ciudad.
El establecimiento educativo se ubica en calle Pedro Llorens entre Maipú y El Nevado, en el interior de Bº San Martín.
Fue la madre de la pequeña quien, al ver algunas actitudes diferentes, le preguntó si le había pasado algo. En ese momento la pequeña le dijo que una persona le había tocado sus partes íntimas. Ante esto, la mujer radicó la denuncia y así comenzó la investigación por parte del personal de Delitos contra la Integridad Sexual.
Según trascendió, el municipal acusado habría estado haciendo trabajos de mantenimiento en el jardín cuando habría ocurrido la vejación contra la pequeña.
Ahora se confirmó el relato de la niña: que estaba en el baño del jardín cuando fue abordada por el acusado. De esta manera, y con la Cámara Gesell en su contra, el acusado sigue sumando pruebas y se complica aún más su situación.