Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Lautaro Godoy, de 18 años, murió en un accidente en San Luis cuando regresaba con su familia de Buenos Aires, donde vieron a Gimnasia y Esgrima de Mendoza ascender a Primera División.
Inseguridad vial

Luto en Mendoza: un joven y un bebé fallecieron en un accidente tras el ascenso del Lobo

Un joven de 18 años y un bebé de apenas 2 meses murieron este domingo en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 7, en San Luis. Viajaban de regreso a Mendoza junto a su familia luego de presenciar el histórico ascenso de Gimnasia y Esgrima de Mendoza a Primera División.

Un joven de 18 años y un bebé de 2 meses murieron en un accidente en la Ruta Nacional 7, a la altura de Alto Pencoso, San Luis, cuando regresaban desde Buenos Aires hacia Mendoza junto a su familia.

Las víctimas fueron identificadas como Lautaro Godoy (18) y su sobrino Damián (2 meses). Ambos viajaban en un Honda Fit junto a dos mujeres de 23 y 40 años, y un hombre de 44, cuando el vehículo perdió el control y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.

El siniestro ocurrió cerca de las 16 del domingo, en el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Personal policial y servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron que el joven y el bebé murieron en el acto, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo con heridas de diversa consideración. El conductor fue derivado a otro centro médico.

Lautaro había viajado con su familia a Buenos Aires para alentar al Lobo mendocino, que logró el ascenso a Primera División tras vencer a Deportivo Madryn. La tragedia ocurrió cuando regresaban a la provincia.

Reacción del club

El Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza expresó su pesar en redes sociales con un emotivo mensaje:

“Gimnasia y Esgrima lamenta el fallecimiento de nuestro hincha Lautaro Godoy, y el de su sobrina, en un accidente volviendo de Buenos Aires. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento”.

El posteo fue compartido por cientos de hinchas que lamentaron la pérdida y enviaron mensajes de apoyo a la familia.

También puedes leer

Abuso sexual

Junín: una nueva denuncia por abuso sexual intrafamiliar complica la situación de “Cacha” y amplía la investigación

Gran Mendoza

Violencia de género y robos: la Policía de Mendoza detuvo sospechosos y recuperó vehículos

Decisión judicial

Facundo Leal: la Cámara Federal definió que la causa por drogas seguirá en Comodoro Py

Ola de calor extrema

Europa enfrenta una ola de calor: Francia está en alerta roja y Reino Unido espera hasta 40 grados

Tensión en el Congreso

La Libertad Avanza busca frenar la interpelación a Manuel Adorni y desactivar una sesión clave

Mundial 2026

Lionel Messi brilló con un doblete y Argentina venció a Austria para avanzar de ronda

Te puede interesar

Ciudad de Mendoza

Juegos Intercolegiales 2026: más de 400 estudiantes participaron de la gran final

Abuso sexual

Junín: una nueva denuncia por abuso sexual intrafamiliar complica la situación de “Cacha” y amplía la investigación

Gran Mendoza

Violencia de género y robos: la Policía de Mendoza detuvo sospechosos y recuperó vehículos

El ex responsable de ARSAT, Facundo Leal, continúa detenido por el descubrimiento de estupefacientes en su vivienda del barrio porteño de Palermo.
Decisión judicial

Facundo Leal: la Cámara Federal definió que la causa por drogas seguirá en Comodoro Py

Ola de calor extrema

Europa enfrenta una ola de calor: Francia está en alerta roja y Reino Unido espera hasta 40 grados

Tensión en el Congreso

La Libertad Avanza busca frenar la interpelación a Manuel Adorni y desactivar una sesión clave

Mundial 2026

Lionel Messi brilló con un doblete y Argentina venció a Austria para avanzar de ronda

Operativo sanitario

Incendio en San Martín: una mujer sufrió graves quemaduras y fue trasladada en helicóptero

Ciudad de Mendoza

Más de 750 estudiantes juraron lealtad a la Bandera en un emotivo acto en plaza Independencia

Obra histórica

Gasoducto de San Rafael: una familia recibió la primera conexión domiciliaria de gas natural

Competencia regional

Mendoza recibirá un gran torneo de atletismo con atletas de toda la región cuyana

Desaparecido en 2023

Luján de Cuyo: creen que los restos hallados en Perdriel serían de Juan Manuel Martínez Araujo

Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez entregó obleas de estacionamiento gratuito para veteranos de Malvinas

Messi fue la gran figura en la goleada de la Selección argentina.
Copa del Mundo

Argentina goleó a Argelia en su debut con un show histórico de Lionel Messi

CB Global Data

Ulpiano Suarez quedó tercero en el ranking nacional de intendentes y lidera la imagen positiva en Mendoza

Jefe de Gabinete cuestionado

Ulpiano Suarez sobre Adorni cuestionó a Milei: “Si hubiera sido mi jefe de Gabinete, no estaría”

Cultura local de luto

Murió Pocho Sosa: Mendoza despide a una de las voces más emblemáticas de su folclore

Realeza británica

Kate Middleton reaparece como figura central de la monarquía en el Trooping the Colour 2026

Apresado en Tierra del Fuego

La Paz: condenaron a un maestro por abusar sexualmente de alumnos en una escuela

Asistencia social

Ciudad de Mendoza adelanta la apertura de refugios de invierno para personas en situación de calle