En la noche de este sábado, grupos de vándalos atacaron las instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de San Martín y dos preventores municipales, padecieron heridas leves. Hasta el momento, la policía ha aprehendido a 4 sospechosos de estar involucrados en el hecho.
Algunos de los marginales, hicieron ostentación de armas blancas y armas de fuego, lo que provocó temor entre los pasajeros que aguardaban por su colectivo, pero por fortuna, no hubo que lamentar heridos entre los mismos.
En el aparente enfrentamiento entre miembros del grupo de vándalos, se arrojaron trozos de ladrillo, ocasionando daños en vidrios de la Terminal, y dañando la oficina del grupo de preventores.
En el lugar estuvo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien lamentó el hecho y se preocupó por el estado del personal municipal.
Por su parte, el intendente Raúl Rufeil pidió que caiga el peso de la ley para los vándalos y que aguarda “eficiencia en el accionar policial y de la justicia”.
“Demasiado esfuerzo les ha costado a nuestros vecinos de San Martín la remodelación de la Terminal, inaugurada el año pasado, para que un grupo de marginales provoque estos destrozos”, cerró el intendente.