La sospechosa fue detenida durante un allanamiento en su casa del barrio Santa Teresita. En su poder tenía dos balanzas que coinciden con la descripción de las maquinas robadas
La Policía y el Ministerio Público Fiscal de Mendoza continúan con la investigación de personas involucradas y autores de los saqueos de se llevaron a cabo entre los días 19 y 22 de agosto. Este lunes, efectivo policiales dieron con una nueva sospechosa tras un allanamiento en una casa de Las Heras. Hasta el momento son más de 80 los detenidos e imputados.
Fuentes policiales indicaron que el procedimiento tuvo lugar en la mañana de este día a las 8.10, en un domicilio de la manzana L del barrio Santa Teresita. En el lugar detuvieron a una mujer de 28 años y hallaron 2 balanzas digitales.
El allanamiento partió de la investigación por el saqueo ocurrido el pasado sábado 19 de agosto, a la carnicería Parrillada 13, ubicado en calle Independencia al 2100, de Las Heras. Durante esos días, los violentos episodios por intentos de robos y enfrentamientos entre encapuchados y policías se replicaron en diferentes puntos de la provincia.
Los destrozos fueron tan grandes que desde entonces el propietario no volvió a abrir sus puertas.
En cuanto a la detenida, fue trasladada a una dependencia de la misma comuna, donde quedó a disposición del fiscal Fernando Giunta y podría ser imputada en las próximas horas.