Ambos jugadores, custodiados por policías mendocinos, arribarán esta tarde a la provincia y serán alojados en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ES.TRA.DA)
Con un fuerte operativo, efectivos de la Policía de Mendoza iniciaron pasadas las 10 de este jueves el traslado de los jugadores de la Selección de Rugby de Francia acusados de violación con el fin de presentarse ante la Justicia en la provincia cuyana.
Siete patrulleros custodian a Óscar Jegou (21) y Hugo Auradou (20), los rugbiers franceses acusados de abuso sexual por una mujer de 39 años. Los imputados llegarán a Mendoza en horas de la tarde en un automóvil policial custodiado por uniformados mendocinos.
Los deportistas fueron acusados por una mujer mendocina como presuntos violadores. Los rugbiers, que el sábado pasado enfrentaron a Los Pumas en el Estadio Malvinas de Mendoza, habrían abusado sexualmente de ella en el Hotel Diplomatic, ubicado en pleno centro mendocino.
Una vez que lleguen a Mendoza, Jegou y Auradou, patrocinados por Rafael Cúneo Libarona (hermano del Ministro de Justicia de la Nación, Mariano), quedarán alojados en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ES.TRA.DA), que está en el Polo Judicial Penal ubicado entre calles Plantamura y Atahualpa. Luego, quedarán a disposición del Ministerio Público Fiscal.