El automóvil de un turista que circulaba por el Corredor Bioceánico fue averiado por la caída de rocas de la montaña como consecuencia del sismo de anoche a las 23
Un turista que circulaba por la Ruta Internacional 7, en la localidad de Polvaredas, en el departamento mendocino de Las Heras, resultó afectado por un alud de grandes piedras que se desprendieron de la montaña por el temblor que anoche tuvo epicentro muy cerca de ese lugar a las 23.
El hombre debió abandonar su automóvil sobre el viaducto luego de que el desprendimiento rompiera el parabrisas del automóvil que conducía y parte del motor no sufriendo algún tipo de herida de consideración.
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4,7 grados en la escala de Richter y fue muy superficial, a unos 14 kilómetros de profundidad, por lo cual la onda del temblor afectó principalmente a zonas de alta montaña aunque se percibió en toda la provincia de Mendoza.
Personal de Vialidad Nacional debió trabajar intensamente durante la noche del viernes y madrugada del sábado con el fin de despejar la ruta a la altura de Polvaredas y Cerro Amarillo.