Ocurrió cerca de las 14.30 de este lunes. El colectivo llevaba a los jugadores “chacareros” al estadio de Huracán Las Heras.
Cerca de las 14.30 de este lunes, el colectivo que trasladaba a jugadores del plantel de la Liga Mendocina de San Martín de Mendoza, volcó sobre la ruta 7 a la altura de del conocido boliche “Nonquén”, en Rodeo del Medio.
El plantel se dirigía a disputar un partido contra Huracán Las Heras, que fue suspendido, según informaron desde la Liga Mendocina de Fútbol. Según fuentes cercanas al plantel de El Chacarero, los futbolistas le habían advertido al chofer que bajara la velocidad por el mal estado de la ruta en el sector que se encuentra frente al conocido boliche donde finalmente el colectivo sufrió el accidente.
Según las primeras informaciones, varios de los pasajeros sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, en tanto que quien se llevó la peor parte del accidente vial sería el conductor del colectivo.
El chofer sufrió lesiones en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Por su parte, dos de los futbolistas que iban en el colectivo también fueron derivados a un centro asistencial por precaución.
En el lugar trabajaron bomberos del Cuartel Central junto a Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Maipú, quienes auxiliaron a los pasajeros que habían quedado atrapados en la unidad.
Además, llegó al lugar personal policial y vecinos de la zona también asistieron a los pasajeros.