Godoy Cruz tiene avanzadas las gestiones con River Plate para sumar a préstamo, al habilidoso volante Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona.
El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian reconoció hoy que “la semana que viene se finiquitará el préstamo” de López Muñoz al club mendocino, luego de su buen paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
La entidad “bodeguera” también hizo una oferta de 1 millón de dólares a Instituto por el pase del mediocampista Franco Watson, de 20 años, pedido por el entrenador Diego Flores.
Otro futbolista en vista es Martín Sarrafiore, es un volante ofensivo de 25 años del que Flores tiene muy buenas referencias y que acaba de quedar libre del Sport Club Internacional, de la segunda división de Brasil.
El Tomba ya sumó a Lucas Arce, lateral derecho de Gimnasia y Esgrima de Mendoza; al atacante de Almagro, Tomás Conechny; al defensor de Sarmiento Federico Rasmussen; al central chileno Thomas Galdames, al volante uruguayo Nicolás Fernández y al mediocampista paraguayo Christian Núñez.