El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, manifestó que; “hay que tener un plan y dinero para realizar las infraestructuras necesarias” y recalcó que “hay que pensar en las próxima generaciones”
El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, detalló que “para solucionar el problema del agua en Mendoza, tenemos que tener un plan y en eso estamos trabajando. Hay que tener un plan y dinero para realizar las infraestructuras necesarias, porque en el mundo cuando hay problemas de sequía, se solucionan con mucha inversión.
“Nosotros lo que buscamos con la FAO, que es un organismo de las Naciones Unidas dedicado a la alimentación y la agricultura, estamos buscando fondos. Una vez que se firmen los convenios de cooperación con ellos se nos abren puertas en todo el mundo para recibir cooperación” agregó el ex Intendente de la Municipalidad de Mendoza.
“A su vez estamos desarrollando un plan con las empresas israelíes que son las mejores del mundo en el manejo del agua para que nosotros no solo podamos mantener lo que tenemos, sino también para ampliar nuestras superficies productivas. Pensando en las próximas generaciones” expresó.