El cuerpo de la víctima se hallaba en un estado avanzado de descomposición y parcialmente desnudo. Equipos de detectives de la policía y del ámbito judicial se encuentran investigando para determinar si se trata de un caso de homicidio.
Alrededor de las 21 horas, una mujer que paseaba cerca de las vías férreas, en las proximidades de la calle D’Arienzo en el barrio Gasull del Departamento de Luján de Cuyo, descubrió un bulto cubierto con hojas y ramas que captó su atención. Al acercarse, se percató de que se trataba del cadáver de un hombre con una coloración oscura, lo que la llevó a alertar de inmediato al servicio de emergencias 911.
La policía llegó al lugar y confirmó la presencia del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y con los pantalones bajos. Según las primeras observaciones, la muerte habría ocurrido algunos días atrás, siendo depositado el cadáver en ese sitio.
Ante el hallazgo, el fiscal de Homicidios Carlos Torres tomó cartas en el asunto, movilizando a personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y la División Homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes.
La mujer que avistó el cuerpo notificó a la Policía, que confirmó la muerte de un hombre, estableciendo que el deceso tuvo lugar días antes del descubrimiento. El fiscal requirió la intervención de la Policía Científica para realizar peritajes que ayuden a determinar si existen lesiones compatibles con un posible homicidio.
Hasta las últimas horas del martes, la identidad del fallecido aún no había sido identificada. La investigación continúa para esclarecer los detalles y circunstancias de este perturbador hallazgo.