La chica tiene retraso madurativo leve y nunca regreso a su casa tras subirse a un colectivo del grupo 300. La estudiante es de Godoy Cruz y faltaba de su hogar desde el martes
La joven de 20 años que era intensamente buscada en Godoy Cruz fue hallada este jueves. Se trata de Abril Andrea Guajardo, quien faltaba de su casa desde el martes 5 de marzo.
La madre de la chica había radicado la denuncia para dar con paradero de su hija. Lo último que se supo de Abril, es que tras salir del Instituto Primario Esperanza, -ubicado en calle Armani al 1.100-, ella se subió a un colectivo del grupo 300, después de eso la joven desapareció.
A través de sus redes sociales, la agrupación “Madres de Pie Mendoza” informó que la joven de 20 años apareció. “Abril apareció gracias por compartir”, señala la publicación en Facebook. Antes de la buena noticia un flyer solcitaba ayuda para poder encontrarla.
La chica es oriunda de la zona oeste del Gran Mendoza, y cuando desapareció estaba vestida con una remera negra y una calza de color azul oscuro. Afortunadamente, luego de haber estado desaparecida por dos días, la joven ya se encuentra con su familia.